Cuando soñamos con la felicidad es difícil hacerlo sin que otras personas estén implicadas. Decimos que lo seremos cuando el lugar en el que vivimos sea tan seguro que puedas salir a la calle sin ninguna preocupación, esperamos algo que no es para beneficio de uno solo, sino que impacta en muchos otros seres.
El amor es más que un sentimiento, es una actitud. Amar es una acción, amar es una elección. Cuando amas desinteresadamente, experimentarás relaciones más profundas y satisfactorias.
Este puede manifestarse a través de las emociones como en los actos.
Ajusta el ángulo de tu perspectiva. “No se trata de ti”, ya que cuando en verdad amas a alguien es algo inexplicable, y haces lo que sea por esa persona sin esperar nada a cambio, o también no necesitas estar de acuerdo con alguien para ser considerado. No necesitas estar atraído a alguien para demostrarle una actitud amorosa.
El amor comienza como una expresión de agradecimiento personal por las bendiciones que has recibido, y el deseo de compartir esas bendiciones. La fe y la devoción espiritual son fuentes poderosas de amor desinteresado.
Expresa tu amor. Encuentra las palabras y acciones de amor que sean apropiadas para demostrarlo. Aprende a bendecir en lugar de criticar. Ayuda a otros y agradece por cada acto sin motivos para ocultarlo.
Acepta las decepciones, no todos te amaran de la manera en que amas, y esto no significa que fracasaste al contrario.
Tu meta no es hacer que todos te amen, es amar a los demás.
-El amor es lo que somos. Si eres irresponsable, tu relación afectiva será irresponsable. Si eres deshonesto, te unirás a otra persona con mentiras. Si eres inseguro, tu vínculo afectivo será ansioso. Pero si eres libre y mentalmente sano, tu vida afectiva será plena, saludable y trascendente. Amar sin apegos es amar sin miedos.- Anónimo
En mi opinión, yo diría que amaras hasta no poder más, porque esa sensación que te da al dar amor hacia los demás, no se puede explicar ya que al ver las sonrisas en sus caras o al ver que ellos les hizo bien tus acciones es una gran satisfacción para ti, que ya no se necesita que te agradezcan por ello.